Tabla de talles

¡Vamos a medir tus pies!

Para empezar, te contamos que cada pie es un mundo. Y a pesar que a simple vista lo parece, nuestro cuerpo no es una simetría perfecta. Nuestros pies tampoco 🙂 Tanto en ancho como en largo, puede haber milímetros de diferencia. Y no solo eso, si tomas las medidas de tus pies un día frio, las medidas no van a ser las mismas que un día de 40 grados a la sombra, donde la retención de líquidos juega un papel fundamental. ¡Nada que no sepas!

Hechas estas aclaraciones, pongamos manos (y pies) a la obra. Lo mejor es que te midas en un contexto lo más natural que puedas. Quiero decir, si venís de hacerte una caminata a Lujan, quizá no sea el mejor momento. Pero si estas en tu casa, tranqui, aprovechá y hacé lo siguiente:

  • Agarrá una hoja cualquiera,
  • Parate normal, apoyando el peso del cuerpo sobre tus dos pies.
  • Hace una marquita en el talón y otra en la punta del dedo más largo (Depende el tipo de pie, puede ser el dedo gordo o el de al lado).
  • Si hay alguien cerca, pedile ayuda. De esta forma vas estar parada en una posición natural y con el peso de tu cuerpo apoyado de manera pareja.
  • Agarrá una regla y medí las distancia entre las dos marquitas.

Ya tengo mi medida ¿Y ahora?*

Chequea en la siguiente tabla, que talle es el que te corresponde. Pero ¿Y si estás justo entre dos talles? En este caso nuestra recomendación es que  si son sandalias, lleves el talle más chico y si llegaran a ser botas o zapatos cerrados, elijas el talle más grande. De todas formas, no te preocupes ¿Sabés qué? Cuando te lleguen, podés probártelos en la comodidad de tu casa. Y si te llegan a quedar chicos o grandes ¡Podés cambiarlos sin problemas!

Para más información, chequea nuestra política de devoluciones.

 

Talle: 35 36 37 38 39 40 41
Centímetros:  22.5 cm  23  24  25  25.5  26.5  27,1

*Una última cosita, nuestros talles son estándard, o sea que si tuvieras alguna duda, te sugerimos llevar el número que compras habitualmente.