Todas van a querer estar en tus zapatos

La Leopolda es una marca de zapatos que nace en el año 2009. Los zapatos con los diseños más lindos y hechos con los materiales de la más exigente calidad. Cueros, colores y texturas se combinan materializando zapatos únicos. Sin dudas: cada vez que uses unas Leopoldas, todas van a querer estar en tus zapatos!

Somos tercera generación de fabricantes de calzado y con más de 50 años de experiencia en la fabricación. Amamos diseñar y fabricar zapatos, eso lo vas a notar en cada uno de nuestros modelos.

Además de ofrecer zapatos de mujer lindos, el servicio y la atención son fundamentales para nosotros y buscamos reflejarlo tanto en nuestro local de Castelar como en nuestra tienda on line.

Somos profesionales en la venta por internet. Priorizamos la atención al cliente y su satisfacción, tanto en el proceso de compra como en la post-venta.

¡Vení a conocernos!

Nuestro local esta ubicado en Castelar, en el corazón del oeste. Estamos en Carlos Casares 1162, entre Arredondo y Loreto. Nos encontrás de martes a viernes, en el horario de 10 a 19 y los días sábado, de 10 a 16 hs.

¡Vení a visitarnos!