Pagos y envios

¡Tus Leopoldas más cerca que nunca!

¿Vivís en La Plata, Mendoza, Tucumán o Tierra del Fuego y morís por unas Leopoldas? No te preocupes, en La Leopolda tenemos envíos gratis a la sucursal de OCA mas cercana a tu domicilio en todas las compras superiores a los $1990.

Seguimiento de los envíos: Iniciando sesión con tu usuario y tu contraseña vas a ver el número de seguimiento OCA y con el mismo realizar el tracking desde la web de OCA

Para tener mayor velocidad en las entregas, en algunos barrios de Capital Federal los envíos los realizamos por mensajería privada, te vamos a estar contactando cuando finalices la compra para coordinar una fecha y horario de entrega.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

¿Qué pasa si mis Leopoldas me quedaron grandes, chicas o simplemente no son lo que esperaba? ¡No hay problema! Podés cambiarlas todas las veces que quieras, los gastos de envío del primer cambio corren por nuestra cuenta. En ese caso tenés que comunicarte al 011 4833 5973 de lunes a viernes de 12 a 20hs o escribirnos a ventasonline@laleopolda.com para coordinar la devolución del producto. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado y con su caja original. Recordá que tenés un plazo de 10 días desde recibido el producto para poder realizar el cambio.

Si el producto que recibiste no era lo que esperabas, o por la razón que sea querés la devolución del dinero, también ponete en contacto con nosotros para coordinar la devolución del producto y el reintegro del dinero.

Para nosotros es fundamental que el proceso de compra sea claro, sencillo y fácil. No damos vueltas y priorizamos siempre la atención al cliente ¿Tenés dudas? Mirá las calificaciones en nuestra tienda oficial de Mercado Libre y conocé la experiencia de nuestras clientas.

¡Comprá tus Leopoldas en cuotas!

En La Leopolda usamos Mercado Pago como plataforma de pagos, la más segura, confiable y usada de todo Latinoamérica. Al finalizar tu compra, vas a poder elegir el mejor financiamiento en cuotas.

También podés aprovechar las promociones disponibles de Mercado Pago para pagar en cuotas sin interés tus Leopoldas

¡Conocé las promociones disponibles por banco!