Preguntas frecuentes

ENVíOS: ¡Tus Leopoldas siempre cerca!

¿Vivís en La Plata, Mendoza, Tucumán o Tierra del Fuego y morís por unas Leopoldas? No te preocupes, en La Leopolda hacemos envíos a todo el país. Y si tu pedido supera los $6000, ¡Los envíos son gratis!

Seguimiento de los envíos: en el momento en que tu envío se despacha, te mandamos un mail con el número de guía y el link del correo que corresponda para que puedas seguir el viaje de tus Leopoldas. Ese link lo encontrás haciendo click sobre la palabra Seguimiento que está subrayada en el mail.

Para tener mayor velocidad en las entregas, en algunos barrios de Capital Federal los envíos los realizamos por mensajería privada. En este caso, si necesitas recibir tu pedido en algún día u horario particular, aclaralo al hacer tu compra para que podamos tenerlo en cuenta.

Los correos con los que despachamos tu compra son correo Argentino y correo Urbano. El plazo de entrega, en ambos correos, va de los 3 a los 7 días hábiles.

RETIROS:

Si elegís retirar tus Leopoldas en Casa Leopolda en Castelar, vamos a enviarte un mail con la fecha a partir de la cuál podés acercarte.

Políticas de CAMBIO y DEVOLUCIÓN

¿Qué pasa si mis Leopoldas me quedaron grandes, chicas o simplemente no son lo que esperaba? ¡No hay problema! Podés cambiarlas todas las veces que quieras, los gastos de envío del primer cambio corren por nuestra cuenta. En ese caso, comunicate al 011 7078 0373 interno 102 de lunes a viernes de 12 a 19hs o escribirnos a [email protected] para coordinar el cambio.

El producto que quieras cambiar debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado y con su caja original. Los cambios se realizan por productos de la misma temporada. Recordá que tenés un plazo de 10 días desde recibido el producto para poder realizar el cambio.

Si el producto que recibiste no era lo que esperabas o, por la razón que sea, querés la devolución del dinero, también ponete en contacto con nosotros para coordinar la entrega del producto y el reintegro de tu dinero. Para solicitar este reintegro, contás con 10 días desde recibido el producto.

Para nosotros es fundamental que el proceso de compra sea claro, sencillo y fácil. No damos vueltas y priorizamos la atención al cliente.

PAGOS: ¡Comprá tus Leopoldas en cuotas!

En La Leopolda usamos Mercado Pago como plataforma de pagos porque es la más segura, confiable y usada del país. Al finalizar tu compra, vas a poder elegir el financiamiento en cuotas de acuerdo a tu tarjeta y entidad emisora.

Si abonas tus Leopoldas mediante transferencia bancaria, tené en cuenta que la acreditación del pago puede demorar hasta 48 horas hábiles, dependiendo del banco y del horario en que realices el pago.

PLAZOS:

Una vez realizada tu compra, te enviamos un mail con el número de pedido. Tené en cuenta que no despachamos en el día, ya que preparar tu pedido nos toma de 24 a 48 horas hábiles.

Una vez despachadas tus Leopoldas, te enviamos por mail los datos para hacer el seguimiento.

COMERCIOS:

Por el momento, solo realizamos ventas por menor.