Tabla de talles

¡Vamos a medir tus pies!

Para empezar, te contamos que cada pie es un mundo. Y a pesar que a simple vista lo parece, nuestro cuerpo no es una simetría perfecta. Nuestros pies tampoco 🙂 Tanto en ancho como en largo, puede haber milímetros de diferencia. Y no solo eso, si tomas las medidas de tus pies un día frió, las medidas no van a ser las mismas que un día de 40 grados a la sombra, donde la retención de líquidos juega un papel fundamental ¡Nada que no sepas!

Hechas estas aclaraciones, vamos manos a la obra. Lo mejor es que te midas en un contexto lo mas natural que puedas. Quiero decir, si venís de hacerte una caminata a Lujan, quizá no sea el mejor momento para medirte. Pero si estas en tu casa, tranqui, hacé lo siguiente:

  • Agarrá una hoja cualquiera,
  • Parate normal, apoyando el peso del cuerpo sobre tus dos pies.
  • Hace una marquita en el talón y otra en la punta del dedo más largo (Depende el tipo de pie, puede ser el dedo gordo o el de al lado).
  • Si tenes a alguien a mano, pedi ayuda. De esta forma vas estar en una posicion natural y el peso de tu cuerpo parejo.
  • Agarrá una regla y medí las distancia entre las dos marquitas.

Ya tengo mi medida ¿Y ahora?

Chequea en la siguiente tabla, que talle es el que te corresponde. Pero ¿Y si estás justo entre dos talles? En este caso nuestra recomendación es que  si son sandalias, lleves el talle mas chico y si llegaran a ser botas o zapatos cerrados elijas el talle más grande. De todas formas, no te preocupes ¿Sabés qué? Cuando te lleguen, podés probartelos en la comodidad de tu casa. Y si te llegan a quedar chicos o grandes ¡Podés cambiarlos sin problemas! Para más información, chequea nuestra política de devoluciones

 

Talle: 35 36 37 38 39 40 41
Centimetros:  22.5 cm  23  24  25  25.5  26.5  27