Sandalias bajas caladas platino Alesia

$9790.00

¿Viste lo linda que son estas sandalias con esos calados laterales? Alesia tiene onditas expansivas: desparrama «cancheritud», comodidad, y tiene la plantilla más confortable del condado. Si sos del team «Nomecopamostrarmucholosdedos», esta es tu opción. Muestra poquito, agarra bien y las onditas, las tachas y los calados son un amor. Además, tiene una base antideslizante que te va a acompañar a todos lados, ¡no te va a parar ni una lluvia de verano! Te garantizamos que cuando te las pongas, te las van a halagar a cada paso. Por algo, nuestra frase de cabecera es “¡Cómo me gustaría estar en tus zapatos!”.

* Tuvimos dos partidas de cuero de este producto, la actual corresponde a las fotos de producto individuales que es un poquito más clara, más cercana al beige.

Sugerencia de talle: Si estás entre dos números, en el caso de las sandalias Ming, te recomendamos comprar el talle más chico.

Encontrá abajo los medios de pago, datos técnicos y talles.

Comprate hoy mismo tus Leopoldas y pagalas hasta en 3 o 6 cuotas sin interés. Recibilas en tu casa o en la sucursal del correo más cercana. No te preocupes por si te quedan chicas ¡El primer cambio, es gratis!

Pagalos en cuotas sin interés
con tarjetas bancarias.

Logos tarjetas de credito
Logo Plan ahora 3   3 cuotas sin interés de $3263
Logo Plan ahora 6   6 cuotas sin interés de $1632
Logo Plan ahora 6   12 cuotas sin interés de $816

35
36
37
38
39
40
41
Limpiar
Sandalias bajas caladas platino Alesia
Enviar
Hola! 👋 Contanos en que podemos ayudarte?