Botas de cuero altas con plataforma Pals

(1 valoración de cliente)

$5590.00

Salir de casa con el frio del invierno cuesta. Quedarnos en casa, calentitas, en familia o tiradas en el sillón mirando una serie en Netflix. Pero no queda otra, hay que salir 🙁  ¡Pero que el frío no te agarre con la guardia baja! Con las Botas Pals, tus pies van a estar calentitos como si estuvieras en casa, porque con su plataforma, estas unos centímetros más lejos del piso. Con una altura de caña de 39 cm de cuero vacuno. Las botas pals están diseñadas en un hermoso cuero graneado, super blandito y confortable. En La Leopolda queremos verte linda, pero sin perder un centímetro de comodidad. Gracias a su suela de goma y su plantilla acolchada, te vas a sentir caminando descalza!

Comprate hoy mismo tus botas Pals, pagalas en cuotas fijas y recibilas en tu casa. No te hagas problema si no te llegan a ir ¡El cambio es gratis!

Tarjetas de credito

Limpiar

Descripción

Te dejamos un video de nuestro canal de IGTV donde podés ver las botas Pals en detalle, su altura, sus características técnicas y sobre el final, un pequeño video donde podés ver lo divinas que quedan puestas. Ahora ya no te quedan dudas sobre tu nuevo amor de la temporada ❤

Pagos

Pagá tus Leopoldas en con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco ¡Pagalas en cuotas y sin interés! Podes usar tarjetas Visa débito, Visa crédito, Mastercard, Maestro, Cabal y American Express.

Envíos

Tus Leopoldas llegan a cualquier parte del país y los gastos de envió son gratis si tu compra supera los $3999. Podes seleccionar retirar en sucursales OCA de todo el país o envíos por OCA a domicilio.

Horma, medidas y talles.

Medite en el contexto lo mas natural que puedas, en tu casa, tranqui. Agarrá una hoja cualquiera. Parate normal, apoyá el peso del cuerpo sobre tus dos pies. Hace una marca en el talón y otra en la punta del dedo más largo (puede ser el dedo gordo o el de al lado). Agarrá una regla y medí las distancia entre las dos marquitas.

Chequea en la siguiente tabla, que talle es el que te corresponde ¿Y si estás justo entre dos talles? En el caso de este modelo, es una horma normal, te recomendamos que elijas el talle que llevas habitualmente. De todas formas, no te preocupes ¿Sabés qué? Cuando te lleguen, podés probartelos en la comodidad de tu casa. Y si te llegaran a quedar chicos o grandes ¡Podés cambiarlos sin problemas! Para más información, chequea nuestra política de devoluciones

Talle Cm.
35 23.4 cm
36 24.1 cm
37 25 cm
38 25.5 cm
39 26 cm
40 26.6 cm

Información adicional

Peso 0.9 kg
Dimensiones 10 × 10 × 30 cm
Color

Material

Altura taco

Altura plataforma

Altura caña

Suela

Acceso

1 valoración en Botas de cuero altas con plataforma Pals

  1. María Paola Vazquez Maniscalco (propietario verificado)

    Compré mis Pals en el Hotsale 2018. Las seguía desde el año pasado, porque fue amor a primera vista.
    No tuve ningun inconveniente con el envío y la compra. Todo salió muy bien.
    En cuanto a las botas, son lo que esperaba! Las amo!! Solo me ajustan un poquito en el gemelo, pero supongo que con algunos usos se acomodaran.
    Me encanta La Leopolda.

Añadir una valoración