Quienes somos

DISEÑADOS PARA QUE TODAS QUIERAN ESTAR EN TUS ZAPATOS.

La Leopolda es una marca de zapatos nacida en el año 2009. Desde sus inicios, con base en Palermo Viejo, Buenos Aires, ofrecemos zapatos con los diseños más lindos hechos con los materiales de la más exigente calidad. Cueros, colores y texturas se combinan materializando zapatos únicos. No tengas dudas: cada vez que uses unas Leopoldas, todas van a querer estar en tus zapatos!

Somos tercera generación de fabricantes de calzado y con más de 50 años de experiencia en la fabricación. Amamos diseñar y fabricar zapatos, eso lo vas a notar en cada uno de nuestros modelos.

Además de ofrecer zapatos lindos, el servicio y la atención son fundamentales para nosotros y eso se refleja, tanto en nuestra tienda de Palermo Viejo como en nuestra tienda on line. Somos profesionales en la venta por internet, priorizando siempre la atención al cliente y su satisfacción, tanto en el proceso de compra como en la post-venta. Podés conocernos un poco más, viendo las calificaciones de nuestras clientas en nuestra tienda oficial de Mercado Libre.

NUESTRO LOCAL

¡Vení a conocernos!

Nuestra tienda esta ubicada en el corazón de Palermo Viejo, sin dudas, el barrio mas lindo del mundo. Estamos en El Salvador 4795, vení a visitarnos y probate todo!