Publicado el

Llegó el día, bienvenida Leopolda Malabia

Hey! ¿Como estás? No te das una idea lo que nos costó, pero por fin llegamos: hoy abrimos nuestro nuevo local en Malabia 1792.
Y cuando te decimos que nos costó, hasta te digo que nos quedamos cortos. Transpiramos, lloramos, nos enfermamos, llegamos a casa a cualquier hora agotadísimos. Quienes escriben, pasaron noches y noches desvelados pensando en una bendita lampara, en que si nos entregaban los muebles a tiempo, en el pintor, el que coloca los pisos, en la conexión a internet, en el flete, en la habilitación comercial, en fin. Dicen que una mudanza es de las cosas mas estresantes que te pasan en la vida, y si, te lo puedo garantizar, es pura verdad.

Pero te digo algo, valió la pena, sentarme en la vereda de Malabia y ver lo lindo que quedo nuestro nuevo local.

 

El último martes cuando tuvimos que entregar nuestro viejo local de El Salvador y lo vimos todo vacío, lloramos como dos nenes. Miles de preguntas se nos cruzaron por la cabeza ¿Estamos haciendo lo correcto en irnos de acá, que tantas alegrías nos dio? Tenemos que confesartelo: estamos cagados de miedo. Ese local era nuestra zona de confort, de esa que todo el mundo dice que tenes que correrte y bla bla bla. Pero cuando ves tu zona de confort vacía, la cabeza se te llena de preguntas mal.

Pero acá estamos, haciendo eso que dicen, corriendonos de la bendita zona de confort. Porque la verdad es que todo lo que tenemos de miedo, lo tenemos de felicidad. Todo este trabajo dio sus frutos y el local nuevo quedó realmente hermoso.

Así que, te esperamos a partir de hoy en nuestro nuevo local de Malabia 1792, en nuestro amado barrio de Palermo Viejo ¡Tenés que venirte si o si!

Durante la primer semana del local, todas tienen un regalito de nuestra parte: un 15% de descuento en tu compra. Por que así estamos, nos rebalsa la felicidad.

¡Te esperamos!

Cele y Nico de La Leopolda