Sandalias bajas tramadas suela dorado Nectar

$2.899

Estabas esperando como nadie este Cyber Monday 2018 para comprar las mejores sandalias en oferta. Y de repente te topaste con estas bellezas en suela y dorado que pronto van a estar en tus pies. Además en un precio de mega oferta bomba por tiempo limitado.

Ni lo pienses, compratelas hoy mismo y recibilas en la puerta de tu casa. Podes pagarlas en cuotas y cambiarlas gratis si el talle no llegara a ser el tuyo.

Pagá con todo pago o Mercado Pago

Limpiar

Descripción

Pagos

¡Pagá tus Leopoldas en cuotas y sin interés! Usando las plataformas de pago mas seguras de Argentina. Con Todo Pago y Mercado Pago, usá tu tarjeta de débito o de crédito en cuotas sin interés con tarjetas de cualquier banco.

Envíos

Tus Leopoldas llegan a cualquier parte del país y los gastos de envió son gratis si tu compra supera los $3999. Podes seleccionar retirar en sucursales OCA, envios por OCA a domicilio.

Horma, medidas y talles.

Medite en el contexto lo mas natural que puedas, en tu casa, tranqui. Agarrá una hoja cualquiera. Parate normal, apoyá el peso del cuerpo sobre tus dos pies. Hace una marca en el talón y otra en la punta del dedo más largo (puede ser el dedo gordo o el de al lado). Agarrá una regla y medí las distancia entre las dos marquitas.

Chequea en la siguiente tabla, que talle es el que te corresponde ¿Y si estás justo entre dos talles? En el caso de este modelo, es una horma normal, te recomendamos que elijas el talle que llevas habitualmente. De todas formas, no te preocupes ¿Sabés qué? Cuando te lleguen, podés probartelos en la comodidad de tu casa. Y si te llegaran a quedar chicos o grandes ¡Podés cambiarlos sin problemas! Para más información, chequea nuestra política de devoluciones

Talle Cm.
35 23.4 cm
36 24.1 cm
37 25 cm
38 25.5 cm
39 26 cm
40 26.6 cm

Información adicional

Peso 0.9 kg
Dimensiones 10 x 10 x 30 cm
Color

Material

Suela

Altura taco

Acceso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sandalias bajas tramadas suela dorado Nectar”