Zuecos texanos calados

$3990.00

¿Viste estos días de transición entre temporadas que no sabés que ponerte en los pies? Bueno, te trajimos la solución: los zuecos calados Celi. Son de microfibra con un calado láser divino, que las hace super blanditas al calzarlas. Tiene una base de goma y una plantilla acolchada que son fundamentales para que las puedas usar todo el día y que ni las sientas. El taco tiene una altura intermedia para que ayude a subirte unos centímetros pero sin perder la comodidad ¡No lo dudes más! Van con jean para el invierno y con vestidos para noches de verano. Los vas a usar con todo, ¡te lo prometemos!

Comprate ya mismo tus zuecos Celi, pagalos en cuotas sin interés y recibilos en la puerta de tu casa. No te preocupes por si te quedan chicos, en tal caso ¡El cambio es gratis! 

Pagá con todo pago o Mercado Pago

Limpiar

Descripción

Pagos

Pagá tus Leopoldas en con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco ¡Pagalas en cuotas y sin interés! Podes usar tarjetas Visa débito, Visa crédito, Mastercard, Maestro, Cabal y American Express.

Envíos

Tus Leopoldas llegan a cualquier parte del país y los gastos de envió son gratis si tu compra supera los $3999. Podes seleccionar retirar en sucursales OCA de todo el país o envíos por OCA a domicilio.

Horma, medidas y talles.

Medite en el contexto lo mas natural que puedas, en tu casa, tranqui. Agarrá una hoja cualquiera. Parate normal, apoyá el peso del cuerpo sobre tus dos pies. Hace una marca en el talón y otra en la punta del dedo más largo (puede ser el dedo gordo o el de al lado). Agarrá una regla y medí las distancia entre las dos marquitas.

Chequea en la siguiente tabla, que talle es el que te corresponde ¿Y si estás justo entre dos talles? En el caso de este modelo, es una horma normal, te recomendamos que elijas el talle que llevas habitualmente. De todas formas, no te preocupes ¿Sabés qué? Cuando te lleguen, podés probartelos en la comodidad de tu casa. Y si te llegaran a quedar chicos o grandes ¡Podés cambiarlos sin problemas! Para más información, chequea nuestra política de devoluciones

Talle Cm.
35 23.4 cm
36 24.1 cm
37 25 cm
38 25.5 cm
39 26 cm
40 26.6 cm

Información adicional

Peso 0.9 kg
Dimensiones 10 × 10 × 30 cm
Color

Material

Altura taco

Acceso

Suela

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zuecos texanos calados”