Publicado el

12 Consejos para aprovechar al máximo este Cyber Monday 2018

Solo faltan 12 hs un nuevo Cyber Monday en La Leopolda! Siii, solo unas horitas para llevarte todas esas Leopoldas que tanto quisiste esta temporada. Hot Sale o Cyber Monday son fechas de mucho tráfico en nuestro sitio. Ya lo hablamos en el vivo de Instagram pero te dejamos por acá también algunos consejos para sacarle más provecho a tus ofertas con nosotros o con lo que quieras comprar.

✨ Prepará tu compra ✨
Buscá, recorré toda nuestra tienda online de arriba abajo, mirá todo, analizá, compará precios. Busca lo que te esté haciendo falta o ese modelo que te encanta. Dedicale un rato de tiempo este fin de semana a decidir tu compra. Agregá tus favoritos al carrito. Tenelos preparados, y el lunes a las 00hs, andá directamente a por ellos!

✨Andá directo a tu talle ✨
Usá los filtros por talle y andá directamente a ver solo las ofertas que te interesen. Esto es super útil para ver las promos de temporadas anteriores donde quedan pocos talles de cada modelo.

✨Registrate.✨
Si lo haces antes, simplificas tu compra en un momento donde hay cada minuto cuenta. Podés registrarte directamente desde acá

✨ Logueate. ✨
En el Cyber Monday, ahorrar tiempo en importante. Por eso, te recomendamos que estés logueda al momento de finalizar tu compra. Y si no recordás bien cual es tu contraseña, también es buen momento para recuperarla (podés hacerlo desde acá)

✨3 cuotas sin interés. ✨
Este Cyber Monday, vamos a trabajar con Todo Pago y Mercado Pago. Vas a poder pagar hasta en 3 cuotas sin interés. Cada plataforma de pago tiene promociones puntuales con algunos bancos. Te recomendamos que este paso también lo adelantes, viendo si con tus tarjetas hay alguna promo que te interese aprovechar. Tené cargadas tus tarjetas a la plataforma de pago que quieras usar, así aceleras el proceso de finalización de compra y analizas las promociones que te convienen con anterioridad.

✨ No lo dejes para después. ✨
Si ves que esas Leopoldas que taanto te gustan y están disponibles en tu talle, compralas. Quizás si esperás algunas horas, ya no se encuentren disponibles.

✨ Si no estás acostumbrada, mejor andá a la PC. ✨
Nuestro sitio está perfectamente adaptado a smartphones y tablets. Peeeero, si todavía no estás del todo familiarizada a las pantallas táctiles, mejor andate a una PC. Además, los zapatos se ven más lindos desde una pantalla grande 🙂

✨ Chequeá los datos ✨
Al momento de confirmar la compra, es muy necesario que chequées algunos datos: tu dirección, tu teléfono y tu mail (que son los canales de contacto que vamos a tener con vos) y el TALLE. En este último ítem, es en el que se cometen más errores al momento de hacer la compra.

✨ 3 mails ✨
Si realizás una compra en nuestra página, te tienen que llegar 3 mails: primero, el de la confirmación de la compra; segundo, el de la confirmación del pago y, tercero, en el que te avisamos que el envío ya está en curso o que ya están listo para retirar por el local. Sabemos que vas a estar con muchas ganas de encontrarte con tus Leopoldas, pero te pedimos que esperes estos mails, para pasar a buscarlas por el local. Este último mail es el que puede tardar unos días en llegarte. Te pedimos paciencia, porque vamos a hacer todo lo posible para que te encuentres rápido con tus Leopoldas. Chequeá el spam que, a veces, llegan ahí.

✨ Envíos ✨
Podés elegir entre 3 opciones: retiro por el local, envío con Oca a sucursal o envío por Oca a domicilio. El retiro por el local siempre es GRATIS. Si podés, te lo super recomendamos porque cuando los retirás, te los probás y si necesitás cambiarlos, se hace en el momento. El envío con Oca a sucursal es gratuito si tu compra supera los $2500 y el envío con Oca a sucursal es gratis si tu compra supera los $3000.
Si tu compra no supera esos montos, el envío a sucursal sale $169 y a domicilio, $199.

✨ Cambios y devoluciones ✨
Si recibiste tus Leopoldas y necesitás cambiarlas, en tenés que avisarnos dentro de los 30 días de haberlo recibido, así el costo del envío del cambio corre por nuestra cuenta. Si querés devolver el producto, tenés 10 días desde que lo recibiste para avisarnos, así el envío también corre por nuestra cuenta y te devolvemos el pago por el mismo medio que nos lo hiciste a nosotros. También se puede gestionar viniendo a nuestro local.

✨ Paciencia ✨
Te pedimos un poco de paciencia si tenés alguna consulta para hacernos. A veces, no damos abasto a procesar los pedidos y responder el Instagram, Facebook, Whatsapp y teléfono. Si tenés que avisarnos algo con respecto a una compra ya hecha, nos ayuda un montón que nos escribas a ventasonline@laleopolda.com

Estos son nuestros pequeños consejos para que le saques el máximo provecho a este #CyberMonday.

¡Andá ya a elegir tus Leopoldas! 

 

Publicado el

¿Dónde metemos todo? Sobres Leopoldos son la solución!

A veces la situación amerita ir lo mas liviana posible. Pero la vida moderna nos regalo un par de trastes que hoy ya resultan imprescindibles y es imposible salir sin ellos, celular, billetera, llaves, lentes, etc. Quizá andas algo apurada ¿Quien no? O quizá tengas esa fiesta o una salida de noche. Para la situación que sea, hoy te traemos soluciones mágicas a tus problemas. En el sobre Kaboom podes meter esos pequeños imprescindibles en un solo lugar haciéndote todo mucho mas fácil. Un diseño precioso, pareciera salido de un cómic combina una estrella y techas. Los sobres Kaboom vienen en combinación nude y negro ¿Vos ya tenes el tuyo?

Comprá tu sobre Kaboom desde aquí o visita nuestra sección de accesorios Leopoldos para combinar mejor que nadie esas Leopoldas de tus pies.

Gracias @Minadaurian por esta  bella ilustración!

 

Publicado el

Acordonados de charol negro Jama

¡Levante la mano quién es fan de los tobillos al aire! Lo positivo de este primaotoño es que nos da vía libre a los jeans cortitos y lucir nuestros zapatos. Hoy estrenamos los abotinados Jama en charol negro. Si alguna vez tuviste nuestros abotinados Gutierrez, preparate para su versión reloaded.

Comprate hoy tus abotinados Jama en nuestra tienda online.

✔ Pagalos hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de cualquier banco
✔ Envíos gratis a sucursales OCA de todo el país.
✔ Primer cambio gratis en caso que no te llegara a quedar bien el talle.

¡No esperes más, andá por tus abotinados de charol negro Jama!

Publicado el

Llegó el día, bienvenida Leopolda Malabia

Hey! ¿Como estás? No te das una idea lo que nos costó, pero por fin llegamos: hoy abrimos nuestro nuevo local en Malabia 1792.
Y cuando te decimos que nos costó, hasta te digo que nos quedamos cortos. Transpiramos, lloramos, nos enfermamos, llegamos a casa a cualquier hora agotadísimos. Quienes escriben, pasaron noches y noches desvelados pensando en una bendita lampara, en que si nos entregaban los muebles a tiempo, en el pintor, el que coloca los pisos, en la conexión a internet, en el flete, en la habilitación comercial, en fin. Dicen que una mudanza es de las cosas mas estresantes que te pasan en la vida, y si, te lo puedo garantizar, es pura verdad.

Pero te digo algo, valió la pena, sentarme en la vereda de Malabia y ver lo lindo que quedo nuestro nuevo local.

 

El último martes cuando tuvimos que entregar nuestro viejo local de El Salvador y lo vimos todo vacío, lloramos como dos nenes. Miles de preguntas se nos cruzaron por la cabeza ¿Estamos haciendo lo correcto en irnos de acá, que tantas alegrías nos dio? Tenemos que confesartelo: estamos cagados de miedo. Ese local era nuestra zona de confort, de esa que todo el mundo dice que tenes que correrte y bla bla bla. Pero cuando ves tu zona de confort vacía, la cabeza se te llena de preguntas mal.

Pero acá estamos, haciendo eso que dicen, corriendonos de la bendita zona de confort. Porque la verdad es que todo lo que tenemos de miedo, lo tenemos de felicidad. Todo este trabajo dio sus frutos y el local nuevo quedó realmente hermoso.

Así que, te esperamos a partir de hoy en nuestro nuevo local de Malabia 1792, en nuestro amado barrio de Palermo Viejo ¡Tenés que venirte si o si!

Durante la primer semana del local, todas tienen un regalito de nuestra parte: un 15% de descuento en tu compra. Por que así estamos, nos rebalsa la felicidad.

¡Te esperamos!

Cele y Nico de La Leopolda