Zapatos Made in MORÓN ?

Si bien tus Leopoldas se venden en nuestro bello local de Palermo Viejo, tus zapatos nacen en nuestra fábrica de Morón, oeste del GBA, a solo dos cuadras de la cancha del Deportivo Morón ?. El oeste tiene ese ‘que se yo’ que lo hace especial. Quizá no tengamos ríos, ni cerros cerca. Pero tenemos una vegetación, un verde, una flora que hace que el vivir en el oeste sea un placer de esos que no se explican. Solo aquellos que pasaron su vida por estos lares van a entendernos

Nuestros días transcurren en un loop infinito que recorre Ituzaingo, Castelar y Morón. Nacimos en el oeste, nuestros amigos de la infancia, a los que aun conservamos, son del oeste. Pasamos nuestra adolescencia en algún que otro bolichito de Ramos. Somos los que sufrimos y a la vez le tenemos gran cariño al ferrocarril Sarmiento, ese gigante de acero que nos conecta con Capital.

En el oeste hacemos cosas raras, vas a la panadería de la esquina y la panadera con solo mirarte ya sabe cuánto y qué vas llevar. Creeme si te digo que pasan cosas raras, hasta la gigante Maria Elena Walsh alguna vez se topó con tiburones en su zoo loco:

Si en el mar causa pésima impresión / encontrarse de pronto con un tiburón / muchísimo más feo / es verlo de paseo / un dia, por la plaza de Morón. ?‍♀️

En el oeste nos conocemos todos. No sé bien como sucede, pero es asi. Será que vivimos en una gran familia y nunca nos alejamos mucho de nuestro círculo cercano. Conocemos a todos los vecinos y también a sus arboles y plantas. Sabemos en que momento justo del año ir a manguearle una palta o unos limones. Y ahora que empieza el calorcito, nada mejor te puede pasar que tener algún amigo en el oeste con pile. Invadirle el fin de semana la casa y disfrutar de un asado entre amigos y familia.

Y así como el oeste es nuestro barrio por nacimiento, Palermo es nuestro barrio por adopción. Nos encanta decir que somos como el 166 de los zapatos, unimos Morón con Palermo, por Juan B Justo y sin escalas.

Amamos nuestros barrios como amamos hacer zapatos. Y eso lo vas a ver en cada sandalia, en cada trenza, en cada taco. Y no solo eso, además tus zapatos van a tener mucho agite. Por que en el oeste, en el oeste está el agite ?

Andá hoy mismo a elegir tus zapatos made in MORON a nuestra tienda online, pagalas en cuotas y recibilas en cualquier punto del país ?

Enviar
1
Hola! 👋 Contanos en que podemos ayudarte?